Japón 2021 - Foro de Japón

Japón 2021

Japón 2021 Hola,

Planeaba visitar Japón en el verano de 2021 evitando las olimpiadas, pero con el cambio de planes por coronavirus ya no sé que hacer. Ya he visitado Japón con anterioridad en varias ocasiones y esta vez volvía con amigos que no han estado nunca por lo que no puedo evitar Tokio o Kioto. Habíamos pensado ir una vez terminasen las olimpiadas. Se supone que terminan el 8 de Agosto y había pensado cambiar el viaje a la segunda quincena para evitar a la gente que vaya a ver las olimpiadas. ¿Creéis que habrá menos gente?. Me es casi imposible visitar Japón en otra época del año y un cambio de planes supondría un cambio de año.
María
Re: Japón 2021 Hola María, es una buena idea. En principio habrá menos gente durante esos días que comentas pero no olvides que después de los juegos olímpicos hacen los juegos paralímpicos, por lo que es posible que todavía quede gente interesada en este evento. Pero, sin duda, habrá mucha menos gente que durante los días en los que se celebran los juegos olímpicos. Hugo
Re: Japón 2021 Hola María,

Estoy de acuerdo con lo que dice Hugo: habrá menos gente, pero no se puede olvidar de los juegos paralímpicos. Si puedes ir cuando se termine los paralímpicos, que es el día 6 de septiembre, seguramente estará aún más vacío. Pero si las fechas no te van muy bien, solo con de no ir a la vez de las Olimpiadas, ya lo cogerás con menos gente seguro.
Pedro
Re: Japón 2021 Hola María,

Hugo y Pedro tienen razón, es algo a considerar, de todos modos a mediados de Agosto, vas a poder disfrutar de "La fiesta Obon" de Hachigatsu Bon, tres días en honor a los muertos.
Y de los festivales de fuegos artificiales. Uno de los mejores es el festival del lago Biwa cerca de Kioto.
Puedes ver los eventos que hay durante tus fechas de viaje , así no te pierdes de ninguna oportunidad.
Sofía